miércoles, 25 de julio de 2007

LA MANSION DE PLACER

HOLA BIENVENIDOS,

2 comentarios:

Kalvin Manson dijo...

Hola amigos de La mansion del placer, mi nombre es Gustavo y soy un joven diseñador grafico y publicista de la ciudad de bogota, la razon por la cual les escribo era para ofrecerles una base de datos de clientes swingers en la ciudad de bogota, tengo en mi poder un listin de correos con mas de 1000 contactos que visitan constantemente bares swingers, esta base de datos la obtube trabajando para el Club SW Beverly Hills Spa pero ya que cerro pense que ustedes podrian estar interesados.
Gracias
3113514742 Bogota colombia

javizam_36 dijo...

hola amigos de la mansion mi nombre es javier, me gustaria recibir correos por parte de uds ya que el antiguo link se cerro. mi correo es javizamu@hotmail.com . espero recibir una pronta respuesta chao